Consultar PQR
Consulta x PQR       Consulta x Documento  


 
 

Consultar

Información PQR
  • Petición |
  •  Queja |
  •  Recurso |
  •  Recurso Reposición |
  •  Rep. subsidio Apelación |
  •  PQR

Cualquier solicitud de servicios o de información asociada a la prestación de los servicios que presta el proveedor o cualquier manifestación verbal o escrita del usuario mediante la cual se solicite ante el proveedor algún derecho derivado de la ejecución del contrato o inherente al mismo.

Si ya realizaste una PQR y deseas saber el estado de tu petición en la parte superior de esta ventana podrás realizar la consulta.

Cualquier manifestación verbal o escrita de inconformidad del usuario asociada a la facturación, forma y condiciones en que se ha prestado o dejado de prestar los servicios, o de inconformidad con la calidad en la atención al usuario.

Si ya realizaste una PQR y deseas saber el estado de tu petición en la parte superior de esta ventana podrás realizar la consulta.

Cualquier manifestación de inconformidad del usuario respecto de la decisión tomada por el proveedor frente a una petición o queja, expresada ante el proveedor para que éste mismo aclare, modifique o revoque dicha decisión.

Si ya realizaste una PQR y deseas saber el estado de tu petición en la parte inferior de esta ventana podrás realizar la consulta.

Cualquier manifestación de inconformidad del usuario respecto de la decisión a ser tomada por el proveedor, para ser revisada y decidida por la Superintendencia de Industria y Comercio -SIC-o Se presenta en subsidio y de manera simultánea al recurso de reposición, es decir, que si el usuario así lo quiere, lo presenta en el mismo momento que presenta el recurso de reposición y, en caso que el proveedor confirme la negativa frente a las pretensiones del usuario, dicho proveedor deberá entregar el expediente completo a la SIC para que ésta lo revise y decida de fondo.

Si ya realizaste una PQR y deseas saber el estado de tu petición en la parte superior de esta ventana podrás realizar la consulta.

Petición, queja o recurso formulado por el usuario ante el proveedor de servicios de comunicaciones, que contribuye al adecuado ejercicio de sus derechos.

Si ya realizaste una PQR y deseas saber el estado de tu petición en la parte superior de esta ventana podrás realizar la consulta.

Recuerde que dentro de los siguientes diez (10) días hábiles contados a partir de que usted tiene conocimiento de la decisión de su Petición o Queja, si lo elige, puede presentar recurso de reposición o recurso de reposición y en subsidio de apelación.

Si ya realizaste una PQR y deseas saber el estado de tu petición en la parte superior de esta ventana podrás realizar la consulta.

Información Usuario PQR
Nombre
Operador / Proveedor
HV TELEVISION S.A.
A continuación se presenta el resultado de su consulta. Este resultado fue obtenido del operador/proveedor: HV TELEVISION S.A.
Nueva Consulta

No. CUN
Fecha asignación CUN
Fecha estimada de respuesta
Tipo Queja
Estado Trámite
Consultar PQR | Plataforma HV Multiplay

Dirección de Tecnología - Desarrollo e Implementación
© 2023 HV Multiplay
All rights reserved